Retailers | Covirán lanza nueva web e intranet en Portugal

Se trata de una web "más amigable", con un diseño adaptativo para todos los dispositivos y nuevos contenidos que aportan valor a sus clientes y socios.

Covirán lanza nueva web e intranet en Portugal
Covirán lanza nueva web e intranet en Portugal

Covirán ha lanzado su nueva web corporativa e intranet para sus socios en Portugal. El objetivo de esta iniciativa es aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día, señala la cooperativa.

Para la renovación de su nueva web corporativa, el equipo de la enseña ha apostado por un diseño web responsive o adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se trata de una "web más amigable que mejora la experiencia del usuario, con su navegación y estructura, haciendo que puedan llegar más ágilmente a los servicios y novedades disponibles", indica la compañía.

La nueva web facilita el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados

El diseño del portal se caracteriza por una imagen más atractiva e innovadora y se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con más de 3.000 puntos de venta en todos los territorios donde la firma está presente.

Este renovado espacio online contiene toda la información relevante de la empresa, noticias destacadas, información sobre sus productos y todas las promociones vigentes. Son contenidos que acercan la empresa a sus diferentes grupos de interés. La nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.

Por su parte, la intranet está destinada a los socios portugueses para darles un mejor servicio, tanto a nivel de imagen como de contenido. El objetivo, es seguir avanzando con esta herramienta, fundamental para la comunicación entre la cooperativa y sus socios, un canal que les permite estar puntualmente informado de todo lo que ocurre en su empresa y realizar gestiones "que redundan en beneficio de su negocio", concluye Covirán.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña