Retailers | Cindia, de Intermarché y Dia, negociará las compras en Portugal

Esta cooperación busca optimizar las condiciones de compra beneficiando a las dos enseñas y mejorando la oferta a los proveedores.

Dia e Intermarché crean la central de negociación conjunta Cindia
Dia e Intermarché crean la central de negociación conjunta Cindia

Intermarché y Grupo Dia ponen en marcha la central Cindia que se encargará de negociar las compras en Portugal. Esta cooperación concierne exclusivamente al país luso, excluyendo por tanto las negociaciones a nivel internacional.

Cindia negociará, desde este mismo año y de forma exclusiva, con los mayores proveedores de productos de marca de fabricante. Se trata de optimizar las condiciones de compra beneficiando a las dos enseñas y mejorando al mismo tiempo la oferta de servicios a los proveedores. El mandato de negociación que se ha confiado a esta nueva central no incluye los productos frescos tradicionales provenientes de la agricultura y la pesca. Tampoco incluye las negociaciones con pymes.

Esta cooperación permitirá a Intermarché y a Dia competir con los dos líderes de la distribución en Portugal y aportar también beneficios cualitativos y cuantitativos a los consumidores. Ambas enseñas competirán con independencia en los mercados tanto a nivel comercial como en la gestión de sus puntos de venta. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña