Retailers | ¿Conoces los ponentes confirmados para el Congreso Aecoc 2016?

Durao Barroso, Marcos de Quinto (Coca-Cola), Pablo Elizondo (Bimbo) y Michel Aranda (Lidl), figuran entre los participantes.

El Congreso Aecoc 2016 ya tiene numerosos ponentes confirmados
El Congreso Aecoc 2016 ya tiene numerosos ponentes confirmados

El Congreso Aecoc 2016, que se celebrará en Sevilla el 26 y 27 de octubre, calienta motores con todo listo para la gran cita del sector del gran consumo. Esta nueva edición girará sobre el concepto de ‘liderar en la nueva normalidad’ y ofrecerá las claves sobre cómo adaptarse a un consumidor que impone su propio ritmo.

Además, analizará la visión económica del sector, el papel de la innovación y la relevancia de la internacionalización. Muchas son las personalidades y ponentes que ya han confirmado su asistencia a este encuentro. A continuación, te lo contamos.

Para empezar, el expresidente de la Comisión Europea y ex primer ministro de Portugal, José Manuel Durao Barroso, analizará los desafíos y oportunidades de la Unión Europea en tiempos de incertidumbre. Asimismo, aportará su visión sobre cómo hacer llegar el crecimiento y la innovación a todos los rincones de la Unión Europea y hablará de las regulaciones que permiten ofrecer protección al consumidor.

El expresidente de la Comisión Europea pondrá el foco en el Brexit y en el futuro de las instituciones de la UE, avanzando posibles formas que la UE podría adoptar en un plazo de cinco años.

El Congreso reunirá a más de 1.000 presidentes y directores generales, así como ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución.

Junto a Barroso, otros ponentes de referencia mundial ofrecerán sus puntos de vista sobre la evolución del sector. Es el caso del director general adjunto de Bimbo, Pablo Elizondo, que hablará de cómo crecer para perdurar y pondrá el foco en los orígenes, la internacionalización y el futuro.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de Coca-Cola mundial, Marcos de Quinto, profundizará en la nueva estrategia de la compañía, que ha experimentado una revisión profunda en los últimos tiempos, así como en el modelo operativo de su negocio.

La lista de ponentes confirmados hasta la fecha la completan:

- Michael Aranda, director general de Lidl España.

- Pilar López, presidenta de Microsoft España.

- Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.

- Lluís Cantarell, ex vicepresidente ejecutivo de Nestlé y jefe de zona EMEA.

- Eva González, directora general de Iberic Box.

- Albert Antonini Mangia, business development & marketing Manager de Alibaba Italia.

- Eduardo de Sousa, propietario de Patería de Sousa.

- Sonia Voces, directora general de Ebay España.

- Rolf Dobeli, autor del bestseller ‘El arte de pensar’.

- Eduardo Dávila, torero y empresario.

- Mago More, conferenciante, empresario, escritor y mago.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña