Retailers | Masymas, premio Humana de Reutilización Textil

Reconoce su compromiso con el reciclaje de ropa usada. En 2015, sus clientes depositaron 33 toneladas de textil en contenedores.

Antonio Monteserín recoge el premio Humana de Reutilización Textil
Antonio Monteserín recoge el premio Humana de Reutilización Textil

Supermercados masymas (Asturias) ha recibido uno de los premios Humana de Reutilización Textil, que cumple su séptima edición, por su compromiso en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. Este galardón reconoce el compromiso y la solidaridad de municipios y entidades públicas y privadas que más contribuyen a la reutilización y reciclaje de ropa usada.

Antonio Monteserín, en representación de la enseña, recogió el galardón que dedicó a “todos los clientes” de la compañía. La colaboración con Humana se remonta a 2013 y se concreta en la instalación de 12 puntos de recogida en sus instalaciones.

El año pasado, los clientes de los supermercados depositaron 33 toneladas de textil usado en esa docena de contenedores. En virtud del acuerdo entre ambas entidades, Humana realiza una aportación económica que se traduce en la compra de alimentos para entidades sociales de Asturias.

Los premios Humana de Reutilización del Textil se enmarcan en el Humana Day, un evento de sensibilización que quiere incidir en la actividad de valorización de ropa usada con fin social.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña