Retailers | Consum alcanza la veintena de supermercados en Murcia

El establecimiento, situado en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, tiene 1.700 metros cuadrados y dará empleo a 35 personas.

Consum de Castalla (Alicante)
Nuevo Consum en Las Torres de Cotillas (Murcia)

La cooperativa Consum está a punto de abrir un nuevo supermercado en Las Torres de Cotillas (Murcia), con lo que sumará 20 establecimientos en la región.

El nuevo Consum dispone de una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento. La apertura del centro supondrá la creación de 35 puestos de trabajo especializado.

El supermercado cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece; charcutería y carnicería al corte; y sección de fruta y verdura al detalle. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

El nuevo supermercado también dispone de una nueva sección de perfumería, ocupando un espacio independiente del resto de secciones del supermercado. Cuenta con personal especializado y marcas exclusivas, además de una identidad propia que destaca por sus colores (verde agua y gris), la decoración y el uniforme del personal. La nueva sección de perfumería se irá implantando progresivamente al resto de la red comercial durante este año, contando con marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

La cooperativa ha alcanzado recientemente la cifra de 1.600.000 socios clientes, lo que la convierte, según la compañía, en la primera cooperativa española por número de socios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña