Retailers | Grupo Miquel invierte 3 millones en su tercer Gros Mercat en Málaga

Está situado entre Mijas y Fuengirola, tiene una superficie de 3.700 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

Nuevo Gros Mercat en Mijas
Nuevo Gros Mercat en Mijas

Miquel Alimentació ha inaugurado su tercer cash & carry Gros Mercat en la provincia de Málaga. La apertura ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 20 puestos de trabajo directos.

El establecimiento, situado entre las localidades de Mijas y Fuengirola, tiene una extensión de 3.700 metros cuadrados, y se une a los otros dos que la compañía tiene en la provincia: San Pedro de Alcántara-Marbella y Málaga.

El nuevo Gros Mercat cuenta con más de 14.000 referencias y 100 plazas de aparcamiento.

Con esta apertura, Grupo Miquel suma 56 Gros Mercat en diez Comunidades Autónomas: Madrid, Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia y País Vasco.

Estos centros distribuyen tanto marcas ajenas como todo el surtido de marcas propias de Miquel: Gourmet, Gourmet Premium y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; Templa, de cosmética; y Zero, el primer precio.

Además de estos establecimientos, Grupo Miquel cuenta en Fuente de Piedra (Málaga) con una plataforma logística de 32.000 metros cuadrados que realiza el suministro integral de mercancía al resto de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña