Retailers | Consum inaugura dos supermercados en la provincia de Valencia

Están situados en las localidades de Torrent y Godella y suponen para la cooperativa un total de casi 3.000 metros cuadrados más de superficie comercial.

Consum de Castalla (Alicante)
Consum abre dos supermercados en Torrent y Godella (Valencia)

Consum ha inaugurado dos establecimientos en las localidades valencianas de Torrent y Godella, con lo que sumará a su red casi 3.000 metros cuadrados de sala de ventas y creará 50 puestos de trabajo.

El nuevo Consum de Torrent dispone de una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y el de Godella, de 1.500. Ambos cuentan con un amplio amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Además, tienen atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados y existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

Los nuevos supermercados de Torrent y Godella también disponen de una nueva sección de perfumería, que ocupa un espacio independiente del resto de secciones del supermercado. La sección está atendida por personal especializado y cuenta con marcas exclusivas, además de una identidad propia que destaca por sus colores (verde agua y gris), la decoración y el uniforme del personal.

La nueva sección de perfumería, que se está implantando progresivamente en el resto de la red comercial, dispone de marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Ambos centros se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. La cooperativa ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 270 centros y sigue en expansión.

Consum ha alcanzado recientemente la cifra de 1.600.000 socios clientes, lo que la convierte en la primera cooperativa española por número de socios. Además, los socios clientes de Consum participan en la validación de los productos de marca propia, que ya superan las 1.300 referencias, y disfrutan de actividades formativas de interés nutricional y alimentario a través de las más de 2.000 actividades formativas que se realizan anualmente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña