Retailers | El Corte Inglés inicia su esperada Gran Feria de la Alimentación

Realizará por primera vez en su historia una promoción de descuento del 75% en la segunda unidad en varios productos.

El Corte Inglés inicia su Gran Feria de la Alimentación
El Corte Inglés inicia su Gran Feria de la Alimentación

El Corte Inglés ha inaugurado, dentro de los actos de celebración de su 75 aniversario, su Gran Feria de la Alimentación, en la que realiza un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos. Como guiño a este 75 aniversario, El Corte Inglés realizará por primera vez en su historia una promoción especial de descuento del 75% en la segunda unidad en determinados productos.

La industria se ha volcado en esta celebración, que se inicia este 1 de abril y permanecerá hasta el próximo día 23, con el lanzamiento de ediciones especiales para este 75 aniversario, como son los casos de cervezas La Sagra, Codorníu, Galletas Trias, Galletas La Luarquesa, Lolea, Marqués de Murrieta o Aguas Solán de Cabras, entre otras marcas.

Hasta 500 Innovaciones y productos novedosos, 32 artículos exclusivos, 74 productos locales y artesanos, 862 marcas habituales y 127 marcas nuevas se reúnen en un único espacio para esta ocasión.

Los 15 universos que los centros comerciales de El Corte Inglés recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.

Más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta feria, que oscilarán entre los 300 y los 70 metros cuadrados, en los que realizará este despliegue de productos. Además, cada centro contará con una fuerte representación de producto local en función de su área de influencia.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña