Covirán renueva su web corporativa
La nueva página está pensada para conectar con clientes, socios y otros grupos de interés como periodistas o instituciones.
Covirán renueva su web corporativa con un diseño adaptado a todos los dispositivos y nuevos contenidos. Así, la web de la compañía tiene el objetivo de “aportar valor” a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información "relevante".
Así, para la renovación de su web, el equipo de Covirán apuesta por un diseño web responsive o adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, permitiendo una “correcta visualización y una mejor experiencia de usuario”.
El diseño de la web se caracteriza por una imagen mucho “más atractiva e innovadora y por la incorporación de nueva información”. Además, se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con 3.250 puntos de venta a nivel peninsular.
Espacios como el Club Familia, su Fundación, su plan de actuación en materia de RSE, información sobre sus productos y, por supuesto, todas las promociones vigentes en cada momento, son contenidos que acercan la compañía a sus diferentes grupos de interés. Esta nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.
Novedades destacadas
También te puede interesar