Retailers | El centro comercial Torrecárdenas (Almería) contará con una inversión de 150 M€

La nueva superficie, que tendrá 60.000 metros cuadrados edificables, empezará a funcionar en 2017 y dará empleo a 3.000 personas.

Centro comercial Torrecárdenas
Centro comercial Torrecárdenas

El presidente de Bogaris Retail, Javier Charlo, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, han colocado la primera piedra del centro comercial Torrecárdenas que dará trabajo a 3.000 personas en Almería. La nueva superficie, que cuenta con una inversión de 150 millones de euros, ocupará una parcela de más de 88.000 metros cuadrados y tendrá una superficie edificables de 60.000.

Sus responsables calculan que durante la fase de ejecución del proyecto, el centro comercial Torrecárdenas generará 2.300 puestos de trabajo, de los que 1.775 serán directos. En la fase de explotación, el número de empleos ascenderá a 3.000, entre puestos directos e indirectos.

El nuevo centro comercial de Almería tendrá dos plantas, 106 locales y tres plantas de sótano para aparcamiento. También dispondrá de zona comercial exterior con capacidad para 10 locales.

Del total de superficie alquilable, el 56% se destinará a establecimientos de moda que convivirán con operadores especializados, supermercados y áreas de ocio y restauración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña