Retailers | DIA abre su primer Dia&Go de Navarra

El nuevo formato de supermercado, Dia&Go, ofrece un servicio más amplio con la incorporación de un asador de pollos, exprimidor de zumos naturales y servicio take away.

DIA abre su primer Dia&Go de Navarra
DIA abre su primer Dia&Go de Navarra

Grupo DIA ha inaugurado el primer establecimiento de su formato Dia&Go de Navarra. Este supermercado, ubicado en el número 28 de la calle Paseo de la Inmaculada en Estella-Lizarra, cuenta con un horario comercial de 8:30 a 23:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a sábado. El local dispone de una superficie de ventas de 530 m2 y ha sido completamente reformado para poder albergar el formato Dia&Go. La nueva tienda emplea a diez profesionales.

Este supermercado Dia&Go cuenta con nuevos servicios y secciones, entre los que destacan la charcutería, la frutería con opción de libre servicio, la cafetería, el exprimidor de zumos naturales y un asador de pollos y costillas, entre otras novedades. Además, la transformación supone una mejora de la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo más de 5.000 referencias, una amplia gama de productos perecederos y un gran surtido de alimentos take away adaptados a las necesidades actuales de los consumidores.

Las tiendas Dia&Go son la nueva apuesta de la compañía para adaptarse a las demandas y ritmos de vida actuales de los clientes. Cuentan con una imagen renovada, más atractiva, y con los productos asados y perecederos como protagonistas. Además, este nuevo formato une las necesidades de los clientes tradicionales con las de aquellos que buscan una comida más rápida, contando con un servicio personalizado de take away.

En Navarra, Grupo DIA cuenta con una red de 121 tiendas, de las cuales 55 son propias y 66 son franquicias gestionadas por emprendedores locales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña