Retailers | Un “futuro alentador” para El Corte Inglés

Dimas Gimeno ve en la omnicanalidad “el gran desafío” de la firma, centrada en avanzar en su transformación digital.

Un “futuro alentador” para El Corte Inglés
Un “futuro alentador” para El Corte Inglés

Las palabras del presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, durante la Junta General de Accionistas celebrada este domingo en Madrid, dan muestra de su confianza en el “futuro alentador” que se abre para la compañía.

“La próxima semana comienza la segunda parte del ejercicio 2017. Se inicia con alentadoras perspectivas, tanto de ventas como de beneficios, según los datos contrastados del primer semestre”, ha manifestado Gimeno.

En este marco, el presidente del gigante español de la distribución recordó también que el Grupo sigue concentrado en mejorar su oferta comercial y de servicios, “en seguir haciendo de El Corte Inglés lo que siempre ha sido, un lugar de compras atractivo y de plena satisfacción para el cliente; en optimizar los procesos internos y los recursos; en dedicar importantes inversiones a la innovación y las nuevas tecnologías, y en avanzar en la fundamental transformación digital del grupo”, ha indicado.

El presidente de la compañía insistió en el concepto de omnicanalidad, al que calificó de “gran desafío”. Y añadió: “No hay otro reto más sugestivo ni más urgente que enlazar la tienda tradicional con los nuevos canales electrónicos, es decir, integrar las tiendas físicas y el mundo online”.

“Espero que dentro de un año podamos decir aquí, en este mismo lugar, que hemos cumplido con nuestros compromisos con el cliente, con la sociedad y con nosotros mismos”, afirmó por último Dimas Gimeno.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña