Retailers | Enrique Tomás presenta sus taquitos de jamón para degustar en el cine

Los espectadores de los cines Cinesa de la comunidad de Madrid han disfrutado de este producto durante la celebración de ‘La fiesta del cine’.

Enrique Tomás ofrece sus taquitos de jamón para degustar en el cine
Enrique Tomás ofrece sus taquitos de jamón para degustar en el cine

Enrique Tomás idea una manera de degustar jamón ibérico en el cine como complemento a las palomitas. Así, la compañía presenta sus blíster con taquitos de jamón en el interior que se pueden comer sin mancharse y sin necesidad de cortarlo. Enrique Tomás ofrece también unos picos sevillanos para acompañar a los tacos de bellota.

Así, durante la celebración de la novena edición de ‘La fiesta del cine’, los espectadores de Cinesa de la comunidad de Madrid han podido acompañar el visionado de las películas con el jamón de Enrique Tomás, a un precio de 4,50 euros el cono. El fundador ya lanzó esta iniciativa el pasado año en los cines de Barcelona.

Los establecimientos de Enrique Tomás se caracterizan por un formato de comercialización que incluye una zona de venta de jamones y otros productos ibéricos, y una barra degustación. Asimismo, ofrecen la opción ‘Take Away’, con venta de jamón en todas sus formas, desde ‘flight pack’ (para llevar de viaje) hasta en bocadillo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña