Retailers | Supermercados Simply se adhiere a la red Pickup de Seur

El nuevo servicio ya está disponible en 17 establecimientos de la compañía.

Simply se adhiere a Pickup, de Seur
Simply se adhiere a Pickup, de Seur

Supermercados Simply se adhiere a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de Seur. Así, gracias a un acuerdo, los usuarios de Seur podrán recoger sus paquetes en los supermercados de la enseña.

En una primera fase del proyecto se han habilitado 17 supermercados de la compañía para la puesta en marcha de este nuevo servicio y se prevé que a comienzos de 2016 se encuentre en funcionamiento en 120 supermercados propios de la enseña.

El objetivo de Simply es mejorar la calidad de vida de sus clientes, respondiendo a la necesidad de atender los nuevos hábitos de consumo. Los clientes de Simply pueden realizar en el supermercado la compra de todo aquello que necesitan, y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería.

El servicio Pickup de Seur permite una mayor accesibilidad dada la extensa red de supermercados de Simply que además cuentan con un amplio horario, facilitando la entrega cuando los usuarios de Seur que no se encuentran en su domicilio. El servicio Pickup contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, contando con cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance a los 1.600 establecimientos en 2017.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña