Retailers | Eroski online lanza la Tienda de Descanso con productos Pikolin

En la nueva web se pueden adquirir colchones, almohadas y bases de la marca Pikolin, y ofrece la opción de contactar gratuitamente con un asesor especializado.

Nueva Tienda de Descanso de Eroski online
Nueva Tienda de Descanso de Eroski online

Eroski online ha lanzado la Tienda de Descanso, una nueva web que pone a disposición de los consumidores toda la información para que puedan elegir, comparar y comprar colchones, almohadas y bases de la marca Pikolin.

Todos los productos en la web son de marca Pikolin, incluso los de marca propia. La web integra además la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin, que guiará y aconsejará a los clientes en la elección del producto que más se adecúa a sus necesidades.

La nueva tienda online dispone también de una sección que recoge informaciones especialistas de Pikolin y de Eroski Consumer que resolverán las preguntas que puedan surgir como el cambio del equipamiento de descanso, la elección del nuevo, y consejos sobre un correcto uso y mantenimiento para alargar su duración.

Por último, la Tienda de Descanso dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se puede filtrar y acotar la búsqueda o un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.

La tienda da servicio en toda la península e islas, con gastos de envío gratuitos para importes de compra superiores a 200 euros, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña