Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski se viste de fiesta para celebrar ‘El día grande del Socio’

La cooperativa vasca celebra durante este fin de semana este encuentro especial que tendrá lugar en Bilbao y en San Sebastián.

Redacción

08 de junio 2017 - 13:46

Eroski se viste de fiesta para celebrar ‘El día grande del Socio’
Eroski se viste de fiesta para celebrar ‘El día grande del Socio’ / Redacción FRS

Eroski se viste de fiesta para celebrar este fin de semana ‘El día grande del Socio’ que tendrá lugar en Bilbao y en San Sebastián. Un encuentro abierto a más de un millón de socios consumidores de la cooperativa en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria, de los que más de 733.000 residen en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En el marco de esta celebración, están convocadas sendas Juntas Preparatorias de Socios Consumidores, previas a la Asamblea General de la cooperativa, prevista para el día 21 de este mes.

La primera Junta tendrá lugar en el Kursaal en San Sebastián el sábado 10 de junio y la segunda al día siguiente en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En ellas se dará a conocer la evolución de la cooperativa y los principales proyectos llevados a cabo en el último ejercicio.

La enseña vasca ha organizado además para el domingo en Bilbao varias actividades dirigidas a todos los públicos. Los asistentes podrán conocer EKilibria, un programa pionero de diagnóstico nutricional personalizado complementado con recomendaciones parar realizar una alimentación saludable, gratuito y accesible para todos los socios de Eroski Club.

Asimismo, habrá también exposiciones interactivas, catas y demostraciones de cocina en directo y talleres sobre alimentación, tanto para adultos como para niños, que se completarán con otras sorpresas y actividades como sorteos y juegos.

Eroski dará a conocer durante esta jornada sus últimos dos lanzamientos dentro de su programa de fidelización: la nueva tarjeta de crédito Eroski Club - Mastercard con la que ofrece nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas a sus socios-cliente y su nuevo espacio reservado para los amantes del vino, la Vinoteka.

La cooperativa ha incluido en el programa la celebración del 40 aniversario del lanzamiento de su marca propia. Para ello, ha preparado un espacio interactivo en el que se repasará la historia y evolución de estas cuatro décadas de existencia marcadas por hechos relevantes como la incorporación del semáforo nutricional, la eliminación de las grasas parcialmente hidrogenadas y el lanzamiento de una gama de productos nutricionalmente más equilibrados bajo la marca Eroski Sannia.

stats