Retailers | La Patrulla Canina da clase a los niños en El Corte Inglés

Los cachorros Marshall y Chase estarán en el centro de San José de Valderas (Madrid) para ofrecer nociones de seguridad.

Los cachorros de La Patrulla Canina acudirán ‘al rescate’ de los niños en El Corte Inglés de San José de Valderas (Madrid). Estos divertidos personajes de la popular serie animada enseñarán a los más pequeños nociones de seguridad.

Para ello se ha montado un circuito de habilidad donde entrena habitualmente La Patrulla Canina. Marshall y Chase van a estar en El Corte Inglés mostrarán a los niños cómo actuar ante el fuego, con el agua o incluso en la calle.

El circuito está compuesto por un rocódromo, un laberinto de cuerdas, un tobogán, un túnel y una pasarela de obstáculos donde los más pequeños tendrán que demostrar que son tan habilidosos como los cachorros que lidera Ryder, el jefe de la patrulla canina.

También habrá un photocall, el coche patrulla de los cachorros y dos personajes de la serie para que todo aquel que quiera pueda hacerse una foto de recuerdo. En el circuito, personal especializado les irá enseñando a los niños los diferentes trabajos que realizan los cachorros y además se les dará unas clases de Educación Vial que es el principal cometido de Chase, el pastor alemán policía; unas nociones de seguridad con el fuego, cómo actuar ante un posible conato de incendio en el colegio, como hace Marshall; y se les explicarán unas normas de precaución y seguridad con el agua que se deben tener en cuenta en la playa o en la piscina, labor de Zuma.

Además, en la página web de El Corte Inglés los niños se podrán descargar vídeos demostrativos, contenidos educativos y fotos de La Patrulla Canina. Este circuito estará en el centro de San José de Valderas hasta el próximo 25 de junio. Después y hasta final de año, viajará por los centros de toda España, Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona etc… para que todos los niños puedan conocer a estos personajes divertidos y entrañables de la tele y aprender con ellos nociones básicas de seguridad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña