Retailers | Eroski invertirá 35 millones de euros en Baleares en tres años

La enseña acaba de inaugurar la transformación de su supermercado en Santa Ponsa, en el que ha invertido 900.000 euros.

El remodelado súper de Eroski en Santa Ponsa
El remodelado súper de Eroski en Santa Ponsa

Eroski invertirá 35 millones de euros en los próximos tres años para impulsar la remodelación de sus supermercados en Baleares al modelo comercial Contigo. La cooperativa acaba de inaugurar la transformación de su establecimiento en la localidad de Santa Ponsa con especial atención a los frescos y a los productos locales, así como a la atención personalizada, uno de los puntos fuertes del nuevo modelo.

La cadena, que cuenta con 192 establecimientos en Baleares, 80 de ellos franquiciados, ya tiene en funcionamiento 16 franquicias Contigo en las islas. Dispone, además, de una plataforma logística para productos frescos en Palma de Mallorca.

"Con esta remodelación, junto a la recientemente concluida en Coll, tenemos ya transformados los dos primeros supermercados propios en Baleares, donde prevemos alcanzar las 35 tiendas propias Contigo en 2017", ha indicado el director de la enseña en esta comunidad, Alfredo Herráez.

La transformación del establecimiento de Santa Ponsa ha supuesto una inversión de 900.000 euros. El establecimiento cuenta con una plantilla de 72 trabajadores.

Como toda la red de tiendas Eroski, en esta tienda se desarrolla el compromiso 'Desperdicio Cero', que garantiza que ningún alimento apto para el consumo sea desechado, sino donado a organizaciones sociales del entorno. En el último ejercicio los establecimientos de la cooperativa en Baleares han donado más de 67 toneladas de comida a través de este programa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña