Retailers | Eroski lleva su modelo de parafarmacia a Logroño

Este es el segundo hipermercado en el que se implanta esta sección. Si la iniciativa va bien, el grupo tiene pensado desarrollarla de forma gradual en el resto de España.

La nueva sección tiene 100 metros cuadrados.
La nueva sección tiene 100 metros cuadrados.

Eroski ha inaugurado una nueva sección de Parafarmacia en su hipermercado de Logroño, siguiendo así con su nuevo modelo de tiendas, caracterizado por una atención al cliente más personalizada, la promoción de una alimentación saludable, el ahorro en la compra diaria y la promoción de los productos locales de la zona.

La nueva sección, a la que se ha destinado un espacio de 100 metros cuadrados, contará con más de 1.200 referencias de primeras marcas, tanto de belleza y cuidado personal, como de alimentación y cuidado infantil.
 
Asimismo, la sección ofrece al consumidor un servicio de asesoramiento especializado de la mano de un técnico en farmacia, que guiará y aconsejará al cliente sobre la mejor opción en las áreas de cuidado facial, cosmética, cuidado y alimentación infantil, higiene bucal o cuidado corporal.

Este es el segundo hipermercado de Eroski en el que se implanta esta sección, ya que el primero fue el de Zarautz (Guipúzcoa). Si la iniciativa va bien, el grupo de distribución tiene pensado seguir implantando este nuevo modelo de Parafarmacia en sus hipermercados en España.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña