Retailers | Eroski renueva su sistema de gestión de filas

El grupo optimiza la experiencia del servicio gracias a la incorporación de una plataforma de cartelería digital.

El sistema de gestión de filas de Wavetec mejora la atención al cliente
El sistema de gestión de filas de Wavetec mejora la atención al cliente

Eroski renueva el sistema de gestión de filas con la solución de Wavetec. El grupo ha puesto en marcha esta solución, que se apoya en una plataforma de cartelería digital,en su  tienda de Castro Urdiales (Cantabria) para permitir a las empresas conectarse e interactuar con sus clientes a través de una red de pantallas digitales y una gestión centralizada de contenidos.

La decisión de Eroski de invertir en este sistema para la gestión del flujo de clientes en este centro estuvo motivada por la necesidad de renovar el sistema de filas vigente que resultaba costoso, antiguo y no contaba con un adecuado servicio técnico que ofreciera soporte en tiempo y forma.

Ahora, la cadena ha conseguido mejorar la atención de los clientes que llegan al hipermercado en busca de productos frescos, en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería, informa digitalavmagazine.com.

La solución de gestión de colas de espera de Wavetec tiene como objetivo eliminar las filas físicas. Así, cuando el cliente llega al área de servicio ingresa a una fila virtual tomando un ticket y, mientras espera a ser atendido, recibe mensajes promocionales e información del estado de la fila. Cuando ha finalizado, tiene la opción de ofrecer su opinión a través de las unidades de feedback.

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