Retailers | Froiz inaugura su segundo súper en la Comunidad de Madrid

Está situado en la localidad de Valdemoro. Su llegada a la región se produjo hace cinco años, cuando abrió en Torrejón de la Calzada.

Nuevo Froiz en Valdemoro (Madrid)
Nuevo Froiz en Valdemoro (Madrid)

La gallega Distribuciones Froiz expande su negocio por la Comunidad de Madrid, con la apertura de un supermercado en el municipio de Valdemoro, muy próximo al que tiene en Torrejón de la Calzada, abierto en 2008 y que supuso su llegada a esta autonomía.

El establecimiento abierto tiene 900 metros cuadrados de sala de venta y emplea a 18 trabajadores. El centro dispone de todas las secciones de frescos, es decir, pescadería, charcutería, carnicería y frutería. La oferta se complementa con espacios dedicados a panadería, bodega, droguería, higiene personal y alimentación seca.

Este segundo supermercado en la Comunidad de Madrid ayuda a reforzar la presencia de Froiz en la zona sur madrileña y el norte de Toledo, donde gestiona un hipermercado en la localidad de Olías del Rey. Precisamente, la cercanía de este centro permitió a la gallega dar el salto al mercado madrileño hace cinco años, siempre en torno a la carretera A-42 Madrid-Toledo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña