Retailers | Froiz abre su primer supermercado en Ponferrada (León)

La tienda cuenta con 650 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 20 personas.

Supermercado Froiz Ponferrada
Supermercado Froiz Ponferrada

Froiz amplía su red de tiendas con la apertura de su primer supermercado en Ponferrada (León). El nuevo establecimiento, ubicado en avenida de Asturias, 112, tiene 650 metros cuadrados de sala de ventas y cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, además de obrador de panadería para ofrecer pan recién hecho todos los días. La oferta al cliente se complementa con las zonas de alimentación general como droguería, bodega, refrescos, distintos murales de refrigerados, loncheados y libre servicio.

La tienda también cuenta con publicidad dinámica gracias a las distintas pantallas LCD ubicadas en sitios estratégicamente elegidos como las secciones de frescos. Además, tiene parking gratuito para los clientes.

Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes el servicio de compra por Internet www.froiz.es/shop, que permite disponer de la compra en menos de 24 horas. El horario de esta tienda es continuo: de 9.00 a 21.30h, de lunes a sábado. El nuevo supermercado da empleo a 20 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña