Retailers | GoodAfter, el supermercado online de los alimentos desechados

Opera en España. Vende productos que están cerca del final de su plazo de consumo preferente o que están a punto de cumplirlo.

GoodAfter, el súper online de los alimentos desechados
GoodAfter, el súper online de los alimentos desechados

Si a finales de febrero se estrenó el primer supermercado del mundo dedicado a vender solo productos desechados, ahora ha llegado una versión española y portuguesa. Eso sí, solo online. Se trata de GoodAfter, el cual pone a la venta productos de gran consumo que están cerca del final de su plazo de consumo preferente o que están a punto de cumplirlo. Y todo a un precio más bajo que en los supermercados tradicionales. Evitar el desperdicio de alimentos es su gran objetivo.

Con sede en Oporto, este nuevo súper online realiza descuentos de hasta el 70%. No vende frescos ni productos con la fecha caducada.

Sus responsables señalan que todos sus alimentos a la venta son aptos para el consumo y cumplen con las leyes de seguridad alimentaria, pues todos ellos "están llegando o ya han llegado a la fecha de consumo preferente indicada y, por este motivo, dejan de tener su calidad máxima asegurada por la marca y pueden ser vendidos a precios sustancialmente inferiores".

El súper ofrece promociones todos los días y no hay coste de envío para compras superiores a los 49 euros. Para la entrega de los pedidos, el plazo es de dos días laborables para aquellos realizados antes de las 13.00 h. Los tiempos en Portugal se reducen a un día laborable.

Si bien a corto plazo no se lo plantea, GoodAfter no descarta abrir en un futuro tiendas físicas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña