Grupo Iberochina pasa a denominarse Oriental Market
El cambio se debe, principalmente, a que la compañía no sólo importa producto de China sino también de más de 14 países asiáticos.
Grupo Iberochina, principal importador de producto de alimentación oriental en España, Portugal y Andorra, modifica su nombre y ahora pasa a denominarse Oriental Market. El motivo del cambio es que la compañía, que aúna más de 5.000 referencias, no sólo importa producto de China sino de más de 14 países asiáticos.
“Desde nuestros inicios, tratamos de ofrecer un producto premium de las primeras marcas en Asia, como Nissin, Ajinomoto o Nong Shim. Lo completamos con un servicio de consultoría a medida para que todos nuestros clientes conozcan su uso y sus principales ventajas en la cocina oriental”, explica Christian Lee, director comercial del grupo. El cambio implica así, nuevo logo, nueva web, nuevos materiales gráficos y nueva logística y comunicación.
Además de productos de alimentación, Oriental Market importa colecciones de vajillas y utensilios de diseño japonés, así como objetos de decoración y artesanía. Productos food y non food que proceden de países como Japón, Corea, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, etc.
La compañía finalizó 2014 con un volumen de negocio de 24 millones de euros, el 14% más respecto al año anterior (que fue de 21 millones). Además, a principios de este año entró en funcionamiento una nueva nave industrial logística, en Montcada i Reixac (Barcelona), de 4.500 metros cuadrados, con el objetivo de abastecer el mercado catalán, que supone un importante porcentaje de sus ventas a nivel nacional.
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