Retailers
Grupo Metro aumentó el 1,2% sus ventas en 2012
El grupo alemán alcanzó la cifra de 66.700 millones gracias a la mejora del posicionamiento en precios y al fortalecimiento de sus marcas propias, según explica su presidente, Olaf Koch.
Publicado: 21/01/2013 ·10:48
Actualizado: 21/01/2013 · 10:48
- Grupo Metro mejora sus ventas el 1,2%
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 21/01/2013 ·
10:48
Actualizado: 21/01/2013 · 10:48
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Grupo Metro aumentó el 1,2% sus ventas en 2012 · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros