Retailers
Grupo Metro aumentó el 1,2% sus ventas en 2012
El grupo alemán alcanzó la cifra de 66.700 millones gracias a la mejora del posicionamiento en precios y al fortalecimiento de sus marcas propias, según explica su presidente, Olaf Koch.
Publicado: 21/01/2013 ·10:48
Actualizado: 21/01/2013 · 10:48
- Grupo Metro mejora sus ventas el 1,2%
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
2El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de inversiones y más integración vertical
-
3Hiper Usera cumple 40 años con un emotivo video
-
4El gran consumo celebra el acuerdo para reformar la mutirreincidencia en el Código Penal
-
5Sergio Román, nuevo director de Marcas Propias de Alimentación de Alcampo
Publicado: 21/01/2013 ·
10:48
Actualizado: 21/01/2013 · 10:48
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Grupo Metro aumentó el 1,2% sus ventas en 2012 · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros