Retailers | Grupo Miquel expande la enseña Suma en Castellón y Guipúzcoa

Abre dos supermercados franquiciados en Almazora (Castellón) y Ordizia (Guipúzcoa), con el que alcanza los tres establecimientos en el País Vasco.

Miquel, 36 aperturas Suma y Spar en el primer cuatrimestre
Miquel Alimentació abre dos supermercados Suma en Guipúzcoa y Castellón

Grupo Miquel continúa su estrategia de expansión de la enseña Suma con la apertura de dos establecimientos franquiciados en las localidades de Ordizia (Guipúzcoa) y Almazora (Castellón). Con el supermercado guipuzcoano, el grupo ya cuenta con tres establecimientos en el País Vasco, además de un cash & carry Gros Mercat en Vitoria.

El nuevo establecimiento Suma de Almazora dispone de una superficie comercial de 765 metros cuadrados y da empleo a seis personas. Cuenta con charcutería en libre servicio, congelados, fruta y verdura y panadería. El establecimiento está gestionado por la Cooperativa Agrícola San José de Almazora.

Con este nuevo centro, Grupo Miquel cuenta en la Comunidad Valenciana con 14 supermercados Suma, 11 de ellos en la provincia de Castellón, dos en la de Alicante y uno en la de Valencia, y ocho cash & carry Gros Mercat.

En cuanto al supermercado de Ordizia, dispone de charcutería, carnicería, frutería, congelados y pan en libre servicio. El grupo prevé ampliar su presencia en el País Vasco en los próximos años.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña