Retailers | Hiperber alcanza las 56 tiendas con una nueva apertura en Elche

El nuevo supermercado ha supuesto una inversión de 450.000 euros y dispone de una sala de venta de 400 metros cuadrados.

Nuevo Hiperber en Elche (Alicante)
Nuevo Hiperber en Elche (Alicante)

Hiperber ha ampliado su presencia en el municipio de Elche (Alicante) con la apertura de un establecimiento en la localidad. La puesta en marcha del supermercado ha supuesto una inversión de 450.000 euros.

La nueva tienda dispone de una superficie comercial de 400 metros cuadrados y una plantilla formada por ocho empleados, además de que se han generado alrededor de 20 puestos de trabajo indirecto en las labores de acondicionamiento del nuevo centro.

Este nuevo espacio ha permitido incorporar secciones de productos perecederos de carne y fruta a granel, además de que se ha ampliado el número de referencias de productos de marcas líderes y marcas del distribuidor (Alteza, Selex, Tandy y Crowe).

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha apuntado al respecto que “las tareas de acondicionamiento han permitido que durante varios meses hayamos dado empleo a un número importante de personas. Además de estos empleos con la apertura de este establecimiento vamos a conseguir que ocho personas tengan un puesto de trabajo”.

La apertura de esta superficie se enmarca en la estrategia de crecimiento que la cadena de supermercados Hiperber, con sede en Elche, se ha marcado para desarrollar a lo largo de este año. La firma posee actualmente una red comercial formada por 56 establecimientos, de los que 55 se emplazan dentro de la provincia de Alicante y uno en la de Valencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña