Retailers | Hiperber alcanza las 55 tiendas en la provincia de Alicante

La última apertura, la cuarta en lo que va de año, ha tenido lugar en la localidad de Monóvar, en la comarca del Medio Vinalopó de la provincia alicantina.

Nuevo Hiperber de Monóvar (Alicante)
Nuevo Hiperber de Monóvar (Alicante)

La cadena de supermercados Hiperber continúa su expansión en la provincia de Alicante, donde ya ha alcanzado los 55 centros. La empresa ha mejorado su presencia en la comarca del Medio Vinalopó con la inauguración de una nueva tienda en la localidad de Monóvar y ya tiene 56 supermercados en funcionamiento, uno de ellos en la provincia de Valencia.

El nuevo establecimiento tiene una sala de ventas de 900 metros cuadrados y aparcamiento con capacidad para 30 vehículos. La tienda ha creado 19 nuevos puestos de trabajo directos y alrededor de un centenar de puestos indirectos en el municipio. Hiperber ha realizado una inversión de 800.000 euros en el proyecto con el objetivo de seguir ampliando su presencia en la provincia.

El supermercado ofrecerá una amplia gama de productos, con marcas líderes y marcas propias como Alteza, Tandy, Selex, Crowe y Centraline. Además, destacan en la superficie las secciones de productos perecederos de carne, fruta a granel y pescado.

Se trata de la cuarta apertura de la empresa en lo que va de año tras la puesta en marcha de superficies en Ibi, Alcoy y Callosa de Segura. Según las previsiones de la empresa, el crecimiento de la cadena al cierre del ejercicio se situará entorno al 10% en comparación con 2011, lo que supondrá un volumen de ventas cifrado en unos 130 millones de euros aproximadamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña