Retailers | Juteco aporta la cuota de perfumería al nuevo centro comercial Castellana 200

Es la primera apertura del año de la cadena perteneciente a Grupo Bodybell. Tiene 200 metros cuadrados de sala de venta.

Interior del nuevo Juteco del centro comercial Castellana 200
Interior del nuevo Juteco del centro comercial Castellana 200

El casco urbano de Madrid cuenta con un nuevo centro comercial, Castellana 200, y Juteco pone la cuota de perfumería (no compite con ningún otro operador del sector aquí).

La cadena perteneciente a Grupo Bodybell ha inaugurado una tienda de 200 metros cuadrados de sala de venta en esta superficie comercial que, como su nombre indica, se sitúa en el número 200 del Paseo de la Castellana de Madrid, entre Plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu.

Esta apertura es la primera de Juteco en lo que llevamos de 2013. Con esta tienda, la cadena eleva a 75 su red de negocio, 57 de ellas en Madrid capital. Toda su actividad se concentra en la Comunidad de Madrid, salvo dos comercios, uno en Guadalajara y otro en Barcelona.

Castellana 200 cuenta con 8.500 metros cuadrados de superficie comercial y 800 plazas de aparcamiento. Entre su oferta comercial, además de Juteco, cuenta con presencia de H&M o Media Markt.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña