Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl Italia: un ejemplo de conexión con sus clientes gracias a Facebook

Lanza a la venta un helado creado por los propios clientes de la cadena. Es la segunda vez que propone una iniciativa similar.

Redacción

26 de julio 2016 - 12:59

Gelato FANtastico, de Lidl Italia
Gelato FANtastico, de Lidl Italia / Redacción FRS

Lidl Italia ha hecho caso a sus clientes y ha incorporado en sus supermercados un nuevo producto, Gelato FANtastico, "creado por los consumidores", señala la cadena alemana.

La compañía lanzó su propuesta a sus seguidores italianos en Facebook, más de 1,6 millones, que crearon hasta 2.000 tipos de helados, siendo Gelato FANtastico el ganador al recibir unos 2.500 votos.

El nuevo helado combina coco y pistacho con un topping de chocolate y copos de chocolate con leche. Lidl Italia ya lo ha puesto a la venta en sus supermercados con su marca propia, Gelatelli.

Es la segunda ocasión que Lidl Italia lanza una iniciativa parecida, pues ya el año pasado sus fans de Facebook 'inventaron' una pizza especial que aún está a la venta en los supermercados de la cadena.

stats