Retailers | Lidl facturó el 21% más en Reino Unido en su ejercicio 2014

La cadena supera por primera vez los 4.000 millones de libras (5.720 millones de euros) en ventas en el país.

Lidl facturó el 21% más en Reino Unido en 2014
Lidl facturó el 21% más en Reino Unido en 2014

Lidl supera por primera vez los 4.000 millones de libras (5.720 millones de euros) de facturación en Reino Unido al cierre de su ejercicio 2014 (a fecha de febrero de este año), lo que supone un crecimiento del 21,1% respecto al año anterior (4.720 millones de euros), según fuentes de la publicación KamCity.

La cadena, que actualmente opera con más de 620 tiendas en Reino Unido, ha anunciado la construcción de una sede central más grande en Tolworth, al sur de Londres. El nuevo edificio, al que planea mudarse a finales de 2018, contará con instalaciones de última generación y albergará a más de 750 personas.

Ronny Gottschlich, ceo de Lidl en Reino Unido, ha destacado que la compañía ha registrado un aumento “espectacular" de las ventas en los últimos doce meses, lo que es "alentador también para las áreas en las que seguimos invirtiendo con nuevas tiendas y almacenes, y ahora con nuestra nueva sede". Asimismo, Gottschlich destaca que su intención es “sorprender constantemente a los clientes y superar sus expectativas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña