Retailers | Lidl repone la crema hidratante Aqua Cien en sus lineales españoles

La enseña alemana distribuye medio millón de unidades de este producto en España, mil en cada uno de sus centros.

Crema hidratante Aqua Cien de Lidl
Crema hidratante Aqua Cien de Lidl

La crema hidratante Aqua Cien, de la línea cosmética de marca propia de Lidl, vuelve a estar disponible en todos los lineales de la enseña. Después de tres meses agotada en sus establecimientos españoles, la compañía alemana ha distribuido más de 500.000 unidades (1.000 en cada centro) entre todas las tiendas que posee en el país, informa en un comunicado.

Con un coste de 2,99 euros, la crema fue reconocida en un estudio de la OCU como la mejor crema hidratante del mercado por su relación calidad-precio. "Este hecho provocó que las ventas de la hidratante Aqua Cien se multiplicaran por 20 en el último año, agotando existencias el pasado mes de octubre en la mayoría de sus tiendas”, recuerda la cadena.

"No es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores, pero cada vez es más es más frecuente. Eso demuestra que la confianza que depositan nuestros clientes sigue creciendo y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ello”, explica Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.

A pesar del éxito de la hidratantre Cien, la enseña se vio envuelta en la polémica cuando la OCU le pidió, el pasado mes de octubre, que retirase "de forma inmediata" la publicidad comercial que hacía referencia a los estudios obtenidos por este producto en los comparativos de cremas hidratantes y antiarrugas realizados por la organización de consumidores por considerarla "engañosa".

Esta crema, fabricada en Alemania por Win Cosmetic, se comercializa en más de 10.000 tiendas que la compañía posee en los 27 países de Europa en los que está presente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña