Retailers | Makro gana un distintivo violeta por su compromiso con la igualdad

Se trata de una enseña promovida por la Diputación de Valencia por el compromiso empresarial en materia de igualdad de géneros.

Makro gana un distintivo violeta por su compromiso con la igualdad
Makro gana un distintivo violeta por su compromiso con la igualdad

Makro Valencia ha sido reconocido con el Distintivo Violeta Pactem Nord por su compromiso en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la no discriminación dentro de la compañía, según ha informado el distribuidor en un comunicado.

Este reconocimiento, apoyado por la Diputación de Valencia, elogia la labor de empresas que, a través de sus acciones, promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; vela por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; apuesta por la mejora de la empleabilidad y la permanencia del empleo femenino; garantiza la igualdad de salarios; o participa y difunde actividades que favorecen la igualdad de género, entre otras.

Este distintivo, destaca la compañía, pone de manifiesto la labor de Makro en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la cual busca contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU. En este caso, al nº 5 -Igualdad de Género- y el nº 10 –reducción de las desigualdades-.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña