Food | Makro impulsa la sostenibilidad y la producción local en la feria Gastrónoma

Ofrecerá talleres magistrales en el Aula Makro para difundir el conocimiento sobre las últimas tendencias gastronómicas de la mano de prestigiosos chefs y talentos de la gastronomía.

Makro lanza su 'ADN Local': alimentación de proximidad y sostenible
Makro y su 'ADN Local': alimentación de proximidad y sostenible

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, Makro impulsará los productos sostenibles y el talento en el sector de la hostelería en Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. Se trata, informa la compañía, de un congreso que sirve como punto de encuentro para los profesionales hosteleros.

Además, Makro ha preparado para este año un programa de talleres en su Aula Makro de la mano de chefs como Santiago Garrido, del restaurante Casa la Pepa; Iñigo Lavado, del restaurante Iñigo Lavado; Miguel Ángel Mayor, del restaurante Sucede o Ángela Torres, del restaurante Ángela Torres.

Durante estos tres días, Makro también mostrará sus productos ultra frescos (pescados, carnes, frutas y verduras) en una exposición en la que destacarán las referencias de su iniciativa ADN local, el surtido Km 0 de la compañía que pone a disposición de los hosteleros más de 9.000 referencias de alimentación, perecedero, pescados, frutas y verduras procedentes de más de 1.000 productores locales. Así, la compañía fomenta la producción local de alimentos. Asimismo, ADN Local se asienta sobre los productores locales, el producto y el territorio, para visibilizar el esfuerzo y trabajo diario de los productores locales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña