Retailers | Makro, proveedor de Madrid Fusión

Tendrá una exposición de sus productos de huerta y suministrará todos los alimentos que se utilicen durante la feria.

Makro en Madrid Fusion
Makro en Madrid Fusion

Makro ha confirmado que será proveedor oficial de Madrid Fusión 2016 y Saborea España. Su participación en la feria, que se celebrará entre el 25 y el 27 de enero, se desarrollará de varias maneras. 

Para empezar, Makro será la encargada de suministrar todos los alimentos que se utilicen en la feria. Además, tendrá una exposición de 10 metros cuadrados en los que dará a conocer los productos de la Huerta Makro.

Los chefs que habitualmente colaboran con Makro serán protagonistas de varias sesiones de los talleres Aula Makro. Pasarán por allí Daniel Ochoa y Luis Montero, del restaurante Montia (en San Lorenzo de El Escorial). Mario Sandoval y Rodrigo de la Calle serán los encargados de inaugurar los talleres y ponencias. Tampoco faltarán Iván Muñoz y Chema Soler. 

La iniciativa 'Alma Makro', que nace con el fin de recuperar sabores tradicionales de nuestra gastronomía apoyando a pequeños productores locales, tendrá espacio en Saborea España con un stand de degustaciones.

El martes 26 se celebrará una nueva edición de 'Escoge a tu pinche', en el que cuatro alumnos de hostelería mostrarán sus dotes culinarias y competirán por conseguir un vales de dinero en productos Makro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña