Retailers | Mercadona y Gadisa afianzan su red de tiendas

Dos nuevos establecimientos en Pamplona (Navarra) y Salamanca (Castilla y León).

Mercadona y Gadisa afianzan su red de tiendas
Mercadona y Gadisa afianzan su red de tiendas

Mercadona y Gadisa prosiguen su expansión nacional con la apertura de dos establecimientos en Pamplona y Salamanca.

La cadena de Juan Roig abre su segundo supermercado en Pamplona (Navarra) tras realizar una inversión de 1,7 millones de euros. La nueva tienda, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, tiene una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad.

En concreto, la superficie destaca también de las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería con pescado directo de lonja, la de horno a granel y la sección de fruta y verdura. Asimismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento con alrededor de 75 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Otro aspecto destacado de la tienda es su carácter ecoeficiente ya que incorpora recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta el 20% el consumo energético.

Con la apertura de este supermercado, Mercadona suma seis tiendas en Navarra y una plantilla de más de 160 personas. Además, la compañía mantiene relación comercial con 272 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.

Por otro lado, Gadisa continúa su expansión en Castilla y León con la inauguración de un supermercado Gadis en Salamanca.

El nuevo Gadis sigue la línea de los últimos puntos de venta abiertos por la compañía, que se caracterizan por su modernidad y funcionalidad, con las secciones configuradas para proporcionar comodidad a los clientes y agilizar el tiempo en la realización de la compra.

Este establecimiento cuenta con un amplio surtido de más de 8.000 artículos de productos, una plantilla de 29 profesionales en continua formación, que presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, y dispone de horario continuado de 9.30 a 21.30 horas.

La compañía de distribución desarrolla un plan de inauguraciones y modernizaciones de establecimientos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consolidar su filosofía de cercanía y servicio.

Con esta nueva tienda, Gadisa suma 216 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña