Retailers | Mercadona inicia la construcción de su nueva sede central

Estará en la localidad valenciana de Albalat dels Sorells, y aglutinará tanto las oficinas centrales de Tavernes Blanques como la sede del polígono de la Fuente del Jarro.

Mercadona empieza a construir su nueva sede
Mercadona empieza a construir su nueva sede

Mercadona ha iniciado la construcción de su nuevo edificio de servicios en Albalat dels Sorells (Valencia), que albergará en el futuro la sede central de la compañía.

Las obras, que se empiezan con los primeros movimientos de tierras sobre un terrero de más de 24.000 metros cuadrados, cuentan con una inversión inicial de más de 8 millones de euros. Van a participar en el proyecto unas 20 pymes que emplearán, en total, a más de 150 trabajadores de la zona. La compañía prevé que la construcción durará dos años.

El nuevo Centro de Servicios aglutinará las oficinas centrales existentes en Tavernes Blanques así como la sede del polígono de la Fuente del Jarro. Dispondrá de un edificio que albergará cuatro salas de formación, con una capacidad de 60 personas cada una, y unos 4.000 metros cuadrados para otras zonas destinadas a servicios complementarios.

Una vez terminados los movimientos de tierras, comenzará la construcción de la estructura y los acabados del edificio.

No hay establecida una fecha para el traslado de las oficinas centrales al nuevo edificio ya que, en estos momentos, explica la compañía, no existe una necesidad urgente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña