Mercadona demuestra de nuevo rapidez de respuesta ante la crisis de reputación originada en diciembre con la emisión del programa Salvados sobre "desperdicio alimentario" (ver noticia). En esta ocasión, muestra a través de un ingenioso vídeo sus medidas para evitar el desperdicio y deja clara su vocación de donar alimentos en buen estado a ONGs y comedores sociales cercanos a las tiendas. También informa de que en 2012 donó 470 toneladas de alimentos de primera necesidad a bancos de alimentos y otras entidades benéficas.
Retailers
Mercadona muestra en vídeo sus medidas para evitar el desperdicio
Publicado: 29/01/2013 ·20:00
Actualizado: 29/01/2013 · 20:00
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de inversiones y más integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Comerco nombra a David Castillo Caro nuevo director nacional
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Sergio Román, nuevo director de Marcas Propias de Alimentación de Alcampo
Publicado: 29/01/2013 ·
20:00
Actualizado: 29/01/2013 · 20:00
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona muestra en vídeo sus medidas para evitar el desperdicio · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros