Mercadona demuestra de nuevo rapidez de respuesta ante la crisis de reputación originada en diciembre con la emisión del programa Salvados sobre "desperdicio alimentario" (ver noticia). En esta ocasión, muestra a través de un ingenioso vídeo sus medidas para evitar el desperdicio y deja clara su vocación de donar alimentos en buen estado a ONGs y comedores sociales cercanos a las tiendas. También informa de que en 2012 donó 470 toneladas de alimentos de primera necesidad a bancos de alimentos y otras entidades benéficas.
Retailers
Mercadona muestra en vídeo sus medidas para evitar el desperdicio
Publicado: 29/01/2013 ·20:00
Actualizado: 29/01/2013 · 20:00
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1"Póntela, pónsela" (la marca), por César Valencoso
-
2Walmart despliega etiquetas luminosas en sus lineales
-
3"Productos frescos, el gran diferencial", la reflexión de Laureano Turienzo
-
4Pepe Vilches (Cantero de Letur): "Los fabricantes se empeñan en competir con la marca blanca y a veces olvidan la calidad"
-
5Alexandra Riera (Carrefour): "Hemos logrado un crecimiento del 4% en el último año, distribuyendo 400 millones de kilos de productos hortofrutícolas españoles"
Publicado: 29/01/2013 ·
20:00
Actualizado: 29/01/2013 ·
20:00
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona muestra en vídeo sus medidas para evitar el desperdicio · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- RETAILERS
- FRANQUICIAS
- FABRICANTES
- FRUTAS Y HORTALIZAS
- CONVENIENCE FOOD
- FOOD SERVICE
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros