Retailers | Mercadona abre supermercado eficiente en Motilla del Palancar (Cuenca)

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.531 metros cuadrados . Ha supuesto una inversión de 1,8 millones de euros y la participación de 25 proveedores que han dado empleo a 177 personas durante la fase de reforma.

Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona
Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona

Mercadona ha reabierto este martes su supermercado en Motilla del Palancar (Cuenca) tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 1,8 millones de euros y la participación de 25 proveedores que han dado empleo a 177 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla anterior de 34 personas, se han generado 6 nuevos puesto de trabajo estables, según informa la compañía.

Este nuevo supermercado, destaca Mercadona, cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, el supermercado de Motilla del Palancar dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.531 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

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