Retailers | Miquel amplía su presencia en Tarragona con un nuevo Suma

El grupo inaugura un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Suma en Xerta (Tarragona), provincia donde la compañía ya cuenta con 62 establecimientos de la marca.

Miquel, 36 aperturas Suma y Spar en el primer cuatrimestre
Nuevo Suma en Xerta (Tarragona)

Con la próxima apertura de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Suma en Xerta (Tarragona), Miquel Alimentació refuerza su estrategia de crecimiento de la marca, que ya cuenta con 191 establecimientos en Cataluña.

Los supermercados Suma son establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado Suma de Xerta, con una superficie de 88 metros cuadrados, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

La oferta de Suma cuenta con el refuerzo de los productos de las marcas propias del Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

La marca Suma, creada en el año 2000, cuenta ya con 174 supermercados en Cataluña y 62 en la provincia de Tarragona. El grupo posee también cuatro centros cash & carry Gmcash en la provincia: Reus, Tarragona, Amposta y El Vendrell. En total, la cadena tiene 699 supermercados, entre propios y franquiciados, con las enseñas Suma, Spar y Pròxim.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña