Retailers | Nace GranBio, el primer supermercado ecológico de Murcia

El establecimiento cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y una plantilla de doce personas.

GranBio, primer super ecológico de Murcia
GranBio, primer super ecológico de Murcia

Murcia ya tiene su primer supermercado ecológico. Se llama GranBio y está ubicado en pleno centro de la ciudad, en el número 7 de la calle Gran Vía. Este nuevo establecimiento, que cuenta con una inversión de 500.000 euros, consta de una superficie de 250 metros cuadrados.

Además, tiene una plantilla de doce personas y está abierto de nueve de la mañana a 21:30 de forma ininterrumpida, de lunes a sábado. Ofrece una hora de parking gratuito cercano a las instalaciones para quienes hagan compras superiores a 50 euros y servicio a domicilio en toda la región de Murcia.

Su oferta se reparte en once secciones: frutas y verduras, carnicería, alimentos vegetarianos y veganos, panadería y repostería, alimentos infantiles, productos sin gluten, macrobiótica, bodega, herboristería y complementos alimenticios, artículos de belleza y cosmética, así como productos de higiene y limpieza.

Juan Antonio Martínez Rubio, gerente de GranBio Supermercados Ecológicos, destaca que este supermercado trata de "hacer accesible la entrada del potencial consumidor de productos ecológicos". Por eso, explica que han apostado claramente por "ajustar los márgenes al máximo y trabajar con productos locales, directo del productor o fabricante, para que de esa manera los precios de venta al público sean lo más asequibles para los consumidores finales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña