Retailers | La Navidad, los Reyes Magos, Papá Noel... según Aldi

La cadena alemana Aldi ha estrenado una iniciativa esta Navidad con la que pretende, según sus responsables, que "los niños mantengan la inocencia un año más".

Precisamente la propuesta se llama Inocencia y, además de ser una campaña publicitaria, ofrece una página web y una aplicación móvil que responde a los más pequeños algunas de las preguntas más difíciles que pueden surgir estos días.

¿De dónde vienen los Reyes? ¿Cómo son capaces de traer tantos regalos a tantos puntos de España? ¿Cómo entra Papá Noel en las casas en las que no hay chimenea? Estas y otras preguntas que suelen hacer los niños tienen una "solución mágica" con Aldi.

"Cuando en la búsqueda se utilicen palabras que pongan en entredicho la Navidad, ocultará las respuestas que puedan acabar con la ilusión", explica la cadena de supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña