Nielsen España celebra su 50 aniversario
Para conmemorarlo, ha organizado una mesa redonda con representantes de la industria de la distribución y de los fabricantes.
Nielsen España cumple 50 años y para celebrarlo ha organizado una mesa redonda con representantes de la industria de la distribución y de los fabricantes. El evento, moderado por el presentador y director de cine, Santiago Segura, ha analizado como ha cambiado el sector durante este tiempo.
Durante el acto, Gustavo Nuñez, director general Nielsen España y Portugal, ha repasado, junto a los directivos que han pasado por la consultoría y a través de un video, la evolución del mercado durante estos años. Nuñez también ha mostrado su agradecimiento a todas las marcas y los distribuidores que han colaborado con la consultoría a lo largo de los 50 años.
La celebración contó con la presencia de Juan Manuel Morales, director general Grupo IFA; Ignacio González, regional managing director Southern Europe Campofrío Food Group; Víctor del Pozo, director general de Compras de Gran Consumo Grupo El Corte Inglés; y Aurelio del Pino, presidente de ACES, Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados.
Novedades destacadas
También te puede interesar