Retailers | Nuevo Suma Express y otras tres tiendas Eroski

El centro del Grupo Miquel abre en Tarragona mientras el grupo vasco inaugura en Madrid, Vitoria y Melilla.

Fachada del nuevo Suma Express de Tarragona
Fachada del nuevo Suma Express de Tarragona

Tarragona cuenta ya con una nueva tienda franquiciada Suma Express, del Grupo Miquel; y Eroski, a su vez, también ha ampliado su presencia en tres ciudades españolas: Madrid, Vitoria y Melilla.

En concreto, el nuevo súper Suma Express cuenta con 120 metros cuadrados de sala de venta, más de 2.400 referencias propias y cerca de 20.000 referencias de marca fabricante.

Por su parte, el grupo vasco ha ampliado su negocio en Madrid con la transformación del supermercado situado en el número 20 de Paseo Castellanos a su modelo comercial ‘Contigo’. El nuevo establecimiento, en régimen de franquicia, ofrece un surtido de frescos y más de 3.500 productos de marcas de fabricantes y marcas propias.

Vitoria cuenta también con otro nuevo centro de la cooperativa, el primero franquiciado abierto en Álava en 2016 y que da empleo a nueve personas. Ofrece un mayor protagonismo de los alimentos frescos, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

Por último, la cadena acaba de inaugurar su segundo supermercado franquiciado en la ciudad de Melilla que cuenta con una plantilla de veinte trabajadores, que han recibido 400 horas de formación. Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados.

La cooperativa ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en el último ejercicio, 36 aperturas más que en 2014, con una inversión de 15 millones de euros y que han generado 664 puestos de trabajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña