La OCU vuelve a regalar un éxito de ventas a Lidl España
Ha agotado las existencias de la crema Aqua Cien después de que un estudio la reconozca como la mejor. Su precio: 2,99 €.
Lidl vuelve a repetir su historia de éxito con su gama de tratamiento cosmético. Después de dos años del fenómeno de su antiarrugas Q10, que se agotó de todos los lineales durante semanas, ahora la enseña logra triunfar con la crema hidratante Aqua Cien, que un reciente estudio de la OCU señala como la mejor hidratante del mercado.
La reacción de los consumidores no se ha hecho esperar y Lidl ha visto cómo las ventas de Aqua Cien, que cuesta 2,99 euros, se han multiplicado por 20, provocando que en la mayoría de sus establecimientos se agotara apenas 72 horas después de que la organización de consumidores hiciese públicos los resultados de su estudio, el pasado 26 de septiembre.
"Desde que se hizo público el estudio, hemos incrementado el ritmo normal de ventas de este producto", explica Miguel Paradela, director general de Compras de Lidl España. Y añade: "Como sucedió hace dos años con nuestra antiarrugas Q10 Cien, este inesperado éxito ha provocado que agotáramos existencias en tiempo récord. Pero ya estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que vuelva a estar disponible en todos nuestros puntos de venta lo antes posible en las próximas semanas".
Según Paradela, "no es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores o de marcas más reconocidas". "Nos sentimos orgullosos de que cada vez más los productos de Lidl aparezcan como la compra más recomendada. Es en definitiva el reconocimiento a nuestro trabajo diario y al hecho de que la calidad no tiene por qué estar reñida con los precios bajos", apostilla.
Según la compañía, el secreto del éxito de Aqua Cien radica no sólo en los principios activos que componen la crema sino, sobre todo, en la combinación de los mismos, en la proporción que hay de cada uno de ellos, que hace que sus propiedades se potencien, así como en la alta eficacia de hidratación con su textura de gel fresca y ligera que no deja sensación de engrasar la piel.
Esta crema está presente en los lineales españoles de Lidl desde hace más de diez años. Se trata de un producto fabricado en Alemania por el fabricante Win Cosmetic que se comercializa en más de 10.000 tiendas que la cadena posee en los 27 países de Europa en los que está presente.
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