Retailers | Promarca renueva su presencia en la red para llegar al consumidor

Impulsa su presencia en las redes sociales con una nueva página en Facebook, que completa su perfil en Twitter.

Web renovada de Promarca
Web renovada de Promarca

Ser relevante también para el consumidor, y no sólo para las instituciones. Promarca pretende trasladar su mensaje a los consumidores. Este es el espíritu de la renovación de su página web y del impulso a su presencia en las redes sociales.

En cuanto a su portal, la entidad pone al alcance de los usuarios las novedades acerca del gran consumo de manera ágil y directa. Se trata de una web responsive, adaptada a smartphones y tabletas, que ofrece mejoras en el apartado estético y técnico y ofrece una experiencia más completa.

A su vez, el impulso a las redes sociales se materializa en la puesta en marcha de una página de Facebook, que completa su presencia en otra red masiva como es Twitter.

Otro cambio de imagen afecta a su propio logotipo, al que ha añadido el claim "El valor de la marca" y presenta un diseño más acorde con los cambios mencionados en su apariencia en la red. Todo ello para enfatizar el mensaje de la asociación que se traduce en los siguientes objetivos: fomentar la innovación y la calidad, defender la competencia leal entre marcas en el mercado y promover la libertad de elección y el bienestar del consumidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña