Sánchez Romero apuesta por Checkpoint contra los hurtos
La cadena de supermercados ha adoptado varias soluciones de Checkpoint contra posibles robos en sus tiendas.
La cadena de supermercados Sánchez Romero, con nueve tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems para proteger frente al hurto sus productos alimentarios con soluciones específicas que respetan la estética de los establecimientos.
Según Raúl Barroso, responsable de Sánchez Romero, "nuestra prioridad es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos y contactamos con Checkpoint para asegurar la disponibilidad de nuestros artículos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio". "El acuerdo nos ha permitido, además, seguir exponiendo nuestros artículos de la forma más atractiva", añade.
La cadena de supermercados ha implementado la antena antihurto Street Classic, que tiene una elevada capacidad de detección y un atractivo diseño minimalista que tanto puede servir como elemento decorativo de las tiendas como incorporar paneles publicitarios.
El sistema EAS (protección electrónica de artículos) de Sánchez Romero se ha completado con Counterpoint iD, que proporciona una desactivación de alta velocidad para las soluciones Alpha y aumenta la velocidad de cobro en las líneas de caja.
La enseña también ha adquirido soluciones Alpha de alto valor para proteger sus productos más destacados. Concretamente, las novedades incorporadas ponen el foco en la protección de la sección de bodega. Alpha es la división de Checkpoint Systems especializada en herramientas para prevenir el hurto en los productos más anhelados por los delincuentes.
Novedades destacadas
También te puede interesar