Retailers | Simply expande su franquicia a las Islas Canarias

Con la apertura en Lanzarote, más otras dos en Madrid, se eleva a 74 sus supermercados franquiciados, 58 más que a finales de 2011.

Fachada de supermercado Simply Market
Simply suma tres nuevas franquicias, entre ellas, la primera en Canarias

Nuevo paso en la expansión de la franquicia Simply, con la apertura de un supermercado en la isla de Lanzarote, en el municipio de Guatiza. Con esta inauguración, la cadena de Supermercados Sabeco se introduce en suelo canario.

El centro abierto en la isla canaria opera bajo la enseña Simply Basic, está situado enla avenida de la Garafia 60, cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y emplea a tres personas.

Además, la filial de Auchan ha abierto otras dos franquicias más en la Comunidad de Madrid, en la capital y en el municipio de Parla, en locales anteriormente ocupados por Supermercados de Alimentación de Madrid.

El primero, que opera como Simply City, se encuentra situado en la Avenida Planetario, 1, tiene 570 metros cuadrados y emplea a ocho trabajadores.

El segundo, el de Parla, consta de 1.350 metros cuadrados, 70 plazas de aparcamiento y cuenta con una plantilla de 28 trabajadores. El centro, que luce la enseña Simply Market, está domiciliado en la calle Real, 92.

Sabeco gestiona en la actualidad 197 supermercados e hipermercados, de los cuales 74 operan en régimen de franquicia, con un crecimiento neto en lo que llevamos de 2012 de 58 puntos de venta bajo dicho régimen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña