Retailers | Simply presenta su programa de fidelidad Club

Los clientes podrán obtener descuentos de hasta el 50% en cientos de productos.

Simply presenta su programa de fidelidad Club
Simply presenta su programa de fidelidad Club

Simply lanza Club, un programa de fidelidad gratuito para todos sus clientes con descuentos, promociones y ofertas exclusivas. El nuevo Club Simply tiene como objetivo ofrecer un "mayor ahorro" a sus clientes ya que podrán obtener descuentos de hasta el 50% en cientos de productos de su cesta de la compra.

Esta nueva tarjeta de Simply funciona como una tarjeta de ahorro que acumula dinero. Todos los descuentos y las ventajas económicas que Simply ofrece exclusivamente a los miembros de su Club generarán un saldo que podrán descontar directamente en sus compras diarias. Así, el Club ofrece con esta iniciativa una “dinámica comercial sin precedentes”, con ofertas exclusivas y “promociones personalizadas” para cada tipo de consumidor, según sus hábitos de vida y de compra, y con multitud de artículos a precios especiales.

Club Simply se lanzará en 270 supermercados de la enseña, tanto propios como en formato franquicia. En la actualidad Simply ya cuenta con más de un millón de tarjetas de fidelidad que deberán ser sustituidas por la nueva tarjeta. El Club contempla también un programa de ventajas complementarias que incluirá la participación en concursos y sorteos, invitaciones, degustaciones y test de nuevos productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña