Retailers | La Sirena se trasladará a una nueva nave logística en 2014

El traslado a la nueva nave, propiedad de Acciona y que también se encuentra en Tarrasa, como la actual, se efectuará en febrero de 2014.

Crece el consumo de básicos de La Sirena
La Sirena se traslada a una nueva nave logística

La cadena especializada en congelados La Sirena se trasladará en febrero de 2014 a una nueva nave logística de 46.400 metros cúbicos que le permitirá crecer en catálogo, garantizar la expansión de la compañía y mejorar la eficiencia de las operaciones logísticas, según afirma su director de Logística, Xavier Budet.

La nueva nave, propiedad de Acciona, tendrá 15.300 metros cúbicos más que la actual, lo que permitirá ampliar el surtido actual de 750 referencias a 1.000 sin problemas de espacio y se estima poder dar servicio a 100 o 150 puntos de venta más. Con este cambio, se prevé que podrán recibir y expedir más de 2.000 palés al día.

La Sirena aprovechará el traslado, que se producirá en régimen de alquiler, para introducir mejoras en su software de gestión de almacenes y optimizar algunos procesos como la recepción y la carga de camiones de expedición.

La nave se encuentra ubicada en el mismo recinto que la nave actual de La Sirena, en las instalaciones de Acciona en la ciudad de Tarrasa (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña